Rakel Imaz Web Blog

Actriz-Clown

CLOWNCLUSIONES – Siempre hago las clownclusiones con el equipo de clownclusionitas de Oihulari clown o con el grupo de teatro Navarro Trokolo junto con Isabel Aisa, con la que llevo 15 años clowncluyendo por la península, un camino lleno de aprendizaje, complicidad, y humor mucho humor y muchas risas…., y ellas… jajaja Caléndula y Muxutruka no se hacen responsables de los pormayores y pormenores del mundo…. bueno solo de un poco…. May 21, 2008

Filed under: Clownclusiones — rakelimaz @ 7:59 pm

 

2 Responses to “CLOWNCLUSIONES – Siempre hago las clownclusiones con el equipo de clownclusionitas de Oihulari clown o con el grupo de teatro Navarro Trokolo junto con Isabel Aisa, con la que llevo 15 años clowncluyendo por la península, un camino lleno de aprendizaje, complicidad, y humor mucho humor y muchas risas…., y ellas… jajaja Caléndula y Muxutruka no se hacen responsables de los pormayores y pormenores del mundo…. bueno solo de un poco….”

  1. juana díaz Says:

    Caléndula y Muxutruka fueron las responsables del mayor pormenor(o del menor pormayor, o aún diría más, del MAYOR PORMAYOR) del Encuentro Regional de Clubes de Lectura el pasado 13 de junio en Albacete. Agudísimas, sorprendentes, deliciosas… Gracias por ese rato tan agradable.

    • rakelimaz Says:

      Hola Juana!!, Qué sorpresota y qué alegría!Me alegra mucho saber de la gente que estábais en Albacete ya que nos fuimos muy rápido y no pudimos quedarnos a compartir…. GRACIAS!!!. Rakel Imaz.


Deja un comentario